#Panoramas | #Viajeros | #Restaurantes | #Recetas | #Alojamientos | #Vinos | #Licores | #PanoramasKids | #Saludables | #Moda | #Pymes | CERCA MÍO

Aruba lanza su campaña: «Encuentra Tu Felicidad»

Aruba se une a la celebración del mes de la felicidad con su campaña ‘Encuentra tu Felicidad’, la cual le ofrece a los viajeros de Latinoamérica promociones imperdibles en hoteles, aerolíneas y touroperadores para que puedan visitar la Isla Más Feliz del Caribe. Esta iniciativa estará disponible durante todo el mes de marzo del 2024.

Los viajeros chilenos podrán encontrar ofertas nunca antes vistas de nuestros aliados, las aerolíneas Avianca y Copa Airlines, al igual que descuentos para su alojamiento en los hoteles de la isla y actividades con tour operadores.

Las personas interesadas en acceder a estas promociones lo podrán hacer en: https://www.aruba.com/es/encuentra-tu-felicidad/ofertas

“Desde Aruba queremos celebrar el mes de la felicidad con descuentos y ofertas para todos los turistas del mercado Latino, para que animen a visitarnos. Estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como: una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, vocación de servicio de nuestros habitantes, playas de ensueño y actividades para todos, familias, amigos, parejas o para quienes solo buscan relajarse”, asegura Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

Con estas estrategias se espera atraer a más turistas latinos a la isla para que puedan disfrutar de las maravillas que Aruba tiene para ellos.

Aruba es reconocida mundialmente como ‘La Isla Feliz’, y esto es porque su población sabe que la felicidad es más que solo un sentimiento, es un lenguaje; el cual escuchan, comprenden y  hablan.

Acerca de Aruba
Aruba, una isla feliz, está ubicada a 25 km de las costas de Sudamérica. Se encuentra fuera del cinturón de huracanes, lo que le brinda la ventaja de ofrecer 360 días de sol al año, con una agradable temperatura promedio de 28 grados. El 20% de la superficie de la isla pertenece al Parque Nacional Arikok, una zona protegida que alberga una sorprendente variedad de fauna y flora desérticas, así como cuevas adornadas con pinturas rupestres. Además, sus playas son notablemente diferentes de las que se encuentran en la zona hotelera. Siendo uno de los destinos caribeños más populares entre los latinoamericanos, Aruba cautiva con sus playas cristalinas y limpias, su amplia gama de delicias culinarias, y sus galardonadas playas, hoteles y villas. En el año 2024, Eagle Beach recibió el reconocimiento a la segunda playa más linda del Caribe en los premios The Best of The Best de Tripadvisor® Travelers’ Choice®.  Los arubianos son conocidos por su calidez y hospitalidad. La mayoría de la población habla al menos cuatro idiomas, incluyendo inglés y español, lo que facilita la interacción con los visitantes. Descubre todas las maravillas que Aruba tiene para ofrecer, desde escapadas románticas en la playa hasta experiencias de bienestar únicas y mucho más, en www.aruba.com

Para conocer más sobre Aruba, te invitamos a visitar:
Redes sociales: facebook.com/arubabonini
Twitter e Instagram: @arubabonbini

Acompáñanos en Redes Sociales
Translate »