Atrápalo.cl ofrece hasta un 30% de descuento en tours de viñas

Con el fin de dar una oportunidad a aquellos que no pudieron viajar o festejar, la agencia online de viajes y experiencias tiene ofertas imperdibles en excursiones para conocer más del mundo del enoturismo.

Se acercan los días más largos y con temperaturas más agradables, donde es ideal planificar una panorama al aire libre para disfrutar de áreas verdes y biodiversidad. Aprovechando esta época, de clima intermedio, diferentes viñas a lo largo del país preparan variados tours guiados, enfocados en educar y presentar sus mejores iniciativas a los fanáticos de la cultura vitivinícola o a quienes quieren aprender de esta verdadera ciencia del cultivo.

En búsqueda de mejorar estas experiencias, Atrápalo.cl presenta múltiples rebajas con hasta un 31% de descuento en visitas a viñedos, tanto en la Región Metropolitana como fuera de ella, donde la tendencia en ventas pertenecen a lugares dentro de la capital con opciones tradicionales de tour o con calificación premium.

Top 3 wine tours únicos
Existe una variedad enorme de actividades ligadas a la producción de vino en Chile, debido a la importancia de este producto en el país, pero muy pocas son las que ofrecen vivencias que quedan en la memoria por su propuesta diferenciadora. Es por eso que, Atrápalo.cl seleccionó los wine tours más cotizados para esta temporada.

1) Wine Tour a elección en Viña Concha y Toro, Pirque: Recorrer un lugar con más de 140 años de antigüedad, que guarda todos los secretos de la elaboración de una de las marcas de vinos más distinguida a nivel nacional, está disponible con la experiencia que entrega esta visita guiada. De lunes a viernes, con un 28% de descuento, se puede elegir entre el tour tradicional, el Marqués de Casa Concha o Fine Wines, que incluyen un circuito por los jardines y parques de la viña, la residencia de esta histórica familia, las bodegas más importantes, cata de vinos, regalos especiales, entre otras especificaciones.

2) Wine Tour para 2 con degustación, Viña Cousiño Macul”: Visitar viñedos, bodegas subterráneas del siglo XIX, un museo histórico y conocer sobre la fabricación de vinos ícono, como la categoría Lota y Ultra Premium, es lo que promete esta actividad. Junto a un acompañante se puede disfrutar de este gran panorama con un 25% de descuento que tiene diferentes opciones de tour como el tradicional, el premium con kit de maridaje y el premium con kit de maridaje y botella de vino de regalo.

3) Tour en bicicleta por el viñedo para 2 – Viña Cousiño Macul: Una opción muy distintiva es la que presenta este lugar ubicado en la comuna de Peñalolén. Este recorrido por las bodegas centenarias y una de las viñas más reconocidas de Chile, se puede realizar desde la diversión que entrega un paseo en bicicleta y con 31% de descuento.

5 opciones con degustación
Para los más expertos en el mundo vinícola, que también disfrutan olfatear y probar los vinos, hay visitas con cata que Atrápalo.cl tiene disponibles con rebajas para esta época primaveral.

1) Wine tour, degustación y almuerzo con maridaje, Viña Casas del Bosque: Con duración de tres horas y cata de tres vinos distintos, esta visita guiada cuenta con un 7% de descuento.

2) Tour Premium Amplus con degustación en Viña Santa Ema: En plena Isla De Maipo, este viñedo realza la belleza natural del lugar con su cultivo de línea Amplus y Gran Reserva. Con cuatro diferentes tipos de vinos para degustar, este recorrido se puede adquirir con 5%.

3) Tour en bicicleta y degustación en Viña Cono Sur, Chimbarongo: En caso de que se quiera salir de la capital, esta alternativa que presenta la viña ubicada en la región de O’Higgins se puede conseguir con un 30% de descuento y cuatro catas de vino.

4) Tour Orzada con degustación para 2 en Viña Odfjell: Con la primera bodega de manejo gravitacional de Sudamérica, esta visita guiada con cata de tres variedades de vino está con 11% de descuento.

5) Tour en Carrito de Golf y degustación de 6 vinos, Viña Ravanal: Ubicada en el Valle de Colchagua, esta viña es perfecta para quienes prefieren no realizar grandes caminatas y movilizarse de una manera diferente. Con seis degustaciones de diferentes cepas, se puede obtener con un 17% de descuento.

Toda la información en: www.atrapalo.cl

Acompáñanos en Redes Sociales
Translate »