#Panoramas | #Viajeros | #Restaurantes | #Recetas | #Alojamientos | #Vinos | #Licores | #PanoramasKids | #Saludables | #Moda | #Pymes |

¡Celebra el Día del Padre con diferentes sabores del mundo!

Delivery Gourmet, reconocida por ser la única plataforma en Chile que permite mezclar platos de diferentes marcas en un mismo pedido (concepto conocido en el mundo como “Mix & Match”), con cobertura en la Región Metropolitana, está listo para hacer de este Día del Padre un momento inolvidable.

Este junio, ofrecerán una variedad de beneficios que incluyen descuentos significativos y diferentes menús diseñados para celebrar a papá con una experiencia gastronómica única y personalizada.

El Día del Padre es la ocasión perfecta para rendir homenaje a aquellos que nos han guiado y apoyado con dedicación. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con una deliciosa comida? Delivery Gourmet, líder en el mundo de la comida a domicilio, trae una seductora propuesta: 5 menús de comida de diferentes partes del mundo que permiten a cada familia seleccionar la alternativa ideal para su celebración.

Las opciones de Delivery Gourmet reúnen sabores de algunas de sus 8 marcas: Rocoto (comida peruana), Curry (thai), Masala (india), Carnitas (mexicana), Tiger Wok (asiática), La Pollería (pollos peruanos a las brasas), Vamos Gohan (japonesa) y Honua Poke (hawaiana saludable).

Pensado para 3 a 4 personas, con un 30% de descuento sobre los precios normales, los menús Día del Padre, son:

⦁ Menú Día del Padre Sabores Delivery Gourmet (Mix & Match):
⦁ 4 Samosas de la India (Masala)
⦁ Cebiche de Pescado de Perú (Rocoto)
⦁ Lomo Saltado de Perú (Rocoto)
⦁ Pad Thai Mixto de Tailandia (Curry)
⦁ Chicken Tikka Masala de India (Masala)
⦁ Precio: $41.440

⦁ Menú Día del Padre Rocoto (comida peruana):
⦁ Cebiche Mixto
⦁ 2 Lomos Saltados
⦁ 2 Ajíes de Gallina
⦁ Precio: $53.200

⦁ Menú Día del Padre Curry (comida tailandesa):
⦁ 8 Camarones Apanados Siam
⦁ 2 Pad Thai Mixtos
⦁ 2 Curry Amarillo de Pollo
⦁ Precio: $46.990
⦁ Menú Día del Padre Masala (comida india):
⦁ 4 Samosas
⦁ 2 Chicken Tikka Masala
⦁ 2 Camarones Korma
⦁ 2 Arroz Basmati
⦁ 1 Porción de Naan
⦁ Precio: $51.490

⦁ Menú Día del Padre Carnitas (comida mexicana):
⦁ Box Carnitas (Fajitas para armar, para 2 a 3 personas)
⦁ Box La Neta (Fajitas para armar, para 2 a 3 personas)
⦁ Precio: $32.200

¡Y hay más sorpresas! Todos los pedidos de delivery realizados para el Día del Padre entrarán en un sorteo para ganar uno de los 4 bolsos de pádel marca Head o una de las 4 botellas de vino cabernet sauvignon marca Toro de Piedra formato XL (1,5 lts). Además, en los restaurantes de Delivery Gourmet se sorteará una botella de whisky Johnny Walker etiqueta negra entre todas las mesas que hayan reservado y asistido.

Toda la información estará disponible en el sitio web deliverygourmet.cl y en sus redes sociales @grupodeliverygourmet en Instagram y Facebook.

Acompáñanos en Redes Sociales
Translate »