#Panoramas | #Viajeros | #Restaurantes | #Recetas | #Alojamientos | #Vinos | #Licores | #PanoramasKids | #Saludables | #Moda | #Pymes | CERCA MÍO

Cuatro imperdibles ideas para celebrar a papá

A gozar de un rico café. ¿Qué tal si comienzan el día juntos en una cafetería con más de 100 años de tradición donde maestros baristas cuidan cada detalle para entregarte el café perfecto? Esa es la propuesta de Bonafide, que no sólo tiene una gran variedad de cafés, sino que además cuenta con ricas opciones de sándwiches, pasteles y bollería clásica argentina. Infaltables son sus productos icónicos: el bocadito y el nugatón, especiales para dar un toque dulce a una experiencia inigualable. Imperdibles son también los mendocinos rellenos de auténtico dulce de leche o la promoción mendocino con café a sólo $4.990. Y si quieres más cantidad, una buena idea es la caja de bollería Bonafide, que incluye medialunas rellenas con manjar, rollo de canela y bretzel de chocolate o de crema. Conoce más en www.bonafide.cl y síguelos en @bonafidecl.

A disfrutar juntos de un helado artesanal. Otra excelente propuesta es que den un paseo degustando algunas de las variedades que tiene Palettas, la primera heladería artesanal en formato “palito”. Su combinación única de sabores y sus ingredientes naturales de seguro sorprenderán a papá con una promoción especial de dos palettas por $4.500. Y si prefieres no tomar helado por el frío, también hay opciones de invierno como sus paledonuts o cafés. Puedes revisar más detalles en www.palettas.cl o en @palettaschile.

Tradición austriaca para festejar su día. La tradicional Pastelería Cory es, sin duda, un gran plan si quieres compartir con él en un grato ambiente o si quieres comprar una torta para llevar a casa. Cuentan con una amplia selección con sabores icónicos como la torta María Antonieta, la torta panqueque lúcuma manjar nuez y otras más innovadoras como la panqueque parisienne, rellena con crema de naranja, trufa y mermelada de naranja. Además, han desarrollado una diversa línea de productos sin azúcar que no sólo incluye tortas completas o por trozo, sino también galletas artesanales, cheesecake y strudel, entre muchos otros. Junto con eso tienen una nueva carta, con variadas y exquisitas alternativas para desayuno y almuerzo. Déjate tentar en www.cory.cl o en sus redes sociales @cory_pasteleria.

Un brunch dificil de olvidar. Eso es justamente lo que ofrece en este día del padre Le Fournil, el restaurant que reúne sabores del viejo continente y que cautiva a todos los visitantes con productos de alta calidad y el sello de la bollería francesa. Exquisitos poché en distintas variedades, jugos naturales, el mejor café, pasteles y por supuesto el pan con la receta secreta de la casa, serán el escenario perfecto para que digas feliz día papá. Revisa más detalles en @lefournilchile.

¡Ya lo sabes, no tienes que buscar más, estas ideas son perfectas para festejar a papá!

Translate »