Estos serán los participantes de Feria del Sánguche 2023

Este 17, 18 y 19 de noviembre, vuelve la fiesta de la cultura sanguchera nacional. Un fin de semana en que nos juntamos a disfrutar de los más ricos sánguches de Santiago, en tres días de aire libre, música y sabores.

 Las mejores sangucherías y foodtrucks de la capital, las tienditas y productos de The Market, entretenidos talleres y demostraciones culinarias y los sonidos en vivo de grandes artistas; lo reunimos todo para rendir culto al plato favorito de los chilenos, el sanguchito.

Imperdibles en esta edición los shows en vivo de Pettinellis el sábado y Javiera Mena el día domingo, además de las mañanas infantiles con Los Patapelá. Como en todas nuestras ediciones anteriores, los menores de 12 años no pagan entrada y el día viernes el ingreso a la Feria es gratis hasta las 17:00 hrs. 

Ya podemos anunciar la lista oficial de sangucherías, foodtrucks y stands que serán parte de la versión número 12 de la Feria del Sánguche.  

Sangucherías

San Big

Chicken Loveyou

Salvador Cocina y Café

Cara de Pezkao

Perritos Chao

Mechadas Tololo

-Fuente del Rey

Guksi

La Preferida

Stands dulces

KREEMS

-Jugosos Santo Remedio

Foodtrucks

Mr. Tex

Shawerma

Marraqueta Rústica

Zion

Fuente Rica Rica

Dulces

-Mote con huesillo

Marina Crepes

La Veritá

Tiendas

Aniwaii

Mala leche

La Chaparrita

-Tienda Monett

Tanti

-Herdez 

Linus

-DeepHouse

Soy Silvestre

Bigú

-May Way

Celebra Design

¿Qué más? ¡Mucho! Una espectacular zona de niños, barras de cerveza y coctelería, entretenidas activaciones de diferentes marcas y un programa en el escenario a cargo de Dr. Pichangas -el destacado chef nacional Felipe Galvez-, acompañado de estrellas con las mejores preparaciones sangucheras locales.

Celebramos al pan

Cada año ofrecemos una mirada distinta al fascinante y diverso mundo del sánguche. Hemos explorado las contribuciones extranjeras, las tendencias saludables y este año nos enfocamos literalmente en la base de estas preparaciones: el pan y sus variantes. Gran parte de los talleres y demostraciones en el escenario girarán en torno al alimento más antiguo y extendido en el mundo. 

Junto al número de fanáticos, la Feria del Sánguche crece cada año, tratando de entregarles más metros cuadrados, más de 20 sangucherías y foodtrucks, más comedores, más sombras y otras comodidades. Cada año también tratamos de incluir al público que abraza otras formas de alimentación o que sufre intolerancias, para ellos hemos pensando en alternativas vegetarianas y sin gluten. 

La música

No podría ser la fiesta de la cultura sanguchera sin música. Este año los invitados a animar la celebración son Pettinellis, Javiera Mena y para los niños Los Patapelá. En eventos como Lollapalooza o el recital que ofrecieron junto a Electrodomésticos, Petinellis ha estado presentando material nuevo y demostrando su vigencia no sólo entre el público que los sigue desde su formación, sino también a nuevas generaciones. Javiera Mena, por su parte, lleva tiempo trabajando en la internacionalización de su carrera instalada en España. En 2022 incluso fue invitada a participar en el festival de Benidorm, equivalente al proceso de selección de España para Eurovisión. 

Los Patapelá prometen encantar no solo a los niños sino a toda la familia con su teatro y música al ritmo del swing, gypsy jazz y otros estilos. Por sus obras de teatro, sus dos álbumes y su serie en NTV son ampliamente conocidos por el público infantil.

La preventa de entradas ya está disponible a través del sistema PuntoTicket y los clientes del Banco de Chile pueden obtener un 20% de descuento pagando con sus tarjetas de crédito y débito.

Volvemos con tres tipos de tickets:

  • TICKET GENERAL: Si lo que quieres es gozar de un increíble día, con todos los sabores, sonidos y actividades de la Feria, entonces la alternativa es el Ticket General que tiene un valor de $8.000 + recargo, con el que se podrá ingresar al Parque hasta las 18:30 hrs. (Preventa a $8.000 + recargo)
  • TICKET NOCHE: Si lo que te mueve es la música en vivo, pero acompañada de un delicioso sanguchito, entonces puedes optar por el Ticket Noche, que te permite entrar a la Feria después de las 7 de la tarde. Su precio es $10.000 + recargo. (Preventa a $8.000 + recargo).
  • PASE FAMILIAR: Cuatro tickets que te permiten ingresar hasta las 18:30 por un valor de $20.000 + recargo.

TODO SOBRE LA FERIA DEL SÁNGUCHE

Información básica

  • 12ª Feria del Sánguche 
  • 17, 18 y 19 de noviembre
  • Parque Padre Hurtado, La Reina  
  • 11.00 a 22.30 hrs. (viernes, sábado y domingo)
  • Viernes entrada gratuita hasta las 17:00 hrs.
  • Niños hasta 12 años no pagan
  • No se permiten perros ni mascotas

¿Qué hay de rico?

  • Variada y exquisita oferta sanguchera: hamburguesas, mechadas, shawarmas, ahumados, pollo, pescado, hot dogs y mucho más.
  • The Market: Tiendas de decoración, artículos de parrillas, textiles, gastronomía y más.

¿Qué estará pasando en el escenario?

La clase inaugural animada por Carola Varleta, el viernes 17, dará inicio a una serie de entretenidas actividades. Clases, talleres y demostraciones ocurrirán permanentemente en el escenario durante los tres días. 

¿Y la música?

– Sábado 18 de noviembre – 20:00 hrs.

Pettinellis 

– Domingo 19 de noviembre  –  20:00 hrs.

Javiera Mena

– Sábado y domingo – 12:00 hrs.

Los Patapelá

Precios

General (para ingresar antes de las 18:30

Preventa $6.000 (+ cargo por servicio)

Normal: $8.000 (+ cargo por servicio)

Noche (para ingresar desde las 19:00 hrs)

Preventa: $8.000 (+ cargo por servicio) 

Normal: $10.000

Más información en www.feriadelsanguche.cl Instagram @feriadelsanguche

Acompáñanos en Redes Sociales
Translate »