#Panoramas | #Viajeros | #Restaurantes | #Recetas | #Alojamientos | #Vinos | #Licores | #PanoramasKids | #Saludables | #Moda | #Pymes | CERCA MÍO

¡Gran Panorama para Amantes de la Cultura y el Vino en Patio Bellavista!

ESPECTRO: Una Intervención Artística Única
El viernes 28 de junio a las 19.30 horas ESPECTRO transformará el espacio cotidiano de la Plaza Mayor de Patio Bellavista en un escenario vibrante y multisensorial, con un espectáculo que fusionará vestuario, teatro y música en una pasarela deslumbrante.

La invitación de ESPECTRO es a explorar un universo creativo en constante cambio, donde cada decisión estilística cuenta una historia única y revela una parte de nuestra identidad compartida. Los participantes interactúan con la arquitectura y el flujo de la vida cotidiana, convirtiendo a Patio Bellavista en un espacio sin limitaciones donde diferentes estilos y narrativas se entrelazan.

La música incluirá composiciones que van desde intervenciones sonoras clásicas hasta nuevas creaciones contemporáneas, enriqueciendo la experiencia sensorial del espectador. Además, habrá una narrativa teatral y poética, donde narradoras contemporáneas darán vida a historias y emociones.

Esta iniciativa es una colaboración entre la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación, la Escuela de Sonido, Televisión y Locución, y la Escuela de Estética Integral de AIEP, junto a Patio Bellavista. 

Feria de Vinos D COPAS II
El sábado 29 y domingo 30 de junio entre las 12.00 y las 20.00 hrs. se realizará la 2° versión de la Fiesta de Vinos D COPAS – organizada por WINECLUBCHILE y Patio Bellavista – evento que promete ser un encuentro imperdible para los amantes del vino chileno. Los asistentes podrán interactuar con más de 20 productores de diversos valles del norte, centro y sur de Chile, además de degustar una amplia variedad de cepas.

El ticket del evento considera degustaciones ilimitadas y la copa de regalo para que la lleves a casa. Si lo compras con anticipación, la pre-venta es de $12.000. El día del evento podrás adquirirlo en el lugar por $15.000 + cargos. También podrás comprar los vinos que más te gusten directamente a cada productor. Y para que puedas llegar de manera fácil y segura, habrá un descuento especial en CABIFY (código se informará el día del evento en la cuenta de Instagram de @Wineclubchile).

Adicionalmente, habrá música en vivo, charlas y sorteos con premios top, entre ellos una cava de vinos. Y puedes ir con tu mascota, ya que es un evento pet-friendly. A ello se suma un súper plus para los asistentes a la feria: restaurantes adheridos de Patio Bellavista otorgarán un 20% de descuento en su consumo de carta.

Para comprar los tickets, ingresar a www.enoticket.cl

Para garantizar una experiencia segura a sus visitantes, Patio Bellavista cuenta con 5.500 metros cuadrados de terrazas. A ello se suma su amplia oferta gastronómica de 23 restaurantes, cafeterías y heladerías, 22 tiendas de diseño, arte y accesorios, y cómodos estacionamientos subterráneos. Más información en www.patiobellavista.cl

Translate »