#Panoramas | #Viajeros | #Restaurantes | #Recetas | #Alojamientos | #Vinos | #Licores | #PanoramasKids | #Saludables | #Moda | #Pymes | CERCA MÍO

Il Paparazzo lanza exquisito menú de tres tiempos  y sorprende con nuevos cócteles 

Il Paparazzo expertos en comida italiana- mediterránea con 11 años en el mercado, ubicada en la hermosa ciudad  porteña, Valparaíso, en Cerro Concepción, sigue innovando y encantando a sus comensales con diversas preparaciones que cautivan el paladar de todo público incluyendo a veganos. En el marco de ser un punto de encuentro gastronómico para todos, están lanzando un menú especial  de tres tiempos, llamado “Vera Pasta” y originales cócteles a base de Gin, Tequila y Aperitivos Italianos.

El menú “Vera Pasta” de tres tiempos, parte con una exquisita  entrada de ceviche de pescado o vegano  y ensalada, para seguir con un plato principal  que cuenta con sabrosas pastas rellenas en diversas variedades, entre ellas, carne mechada, alcachofa, salmón, camarones y ricotta, además de risotto, gnocchi y los clásicos fetuccine y spaghetti. Para terminar con el postre, que puede ser Panna Cotta, Tiramisú, Gelato o “De Medici”, una deliciosa receta  inspirada en el clásico Brazo de Reina, que sorprende con su original mezcla de sabores. Esta  propuesta incluye, además, alternativas veganas y tiene un valor de $16.900, de lunes a viernes desde las 12:30 a las 16:00 horas ( Miércoles Cerrado ) y se extiende los lunes y viernes hasta las 20:00 horas, momento perfecto para salir a celebrar con tu grupo familiar o de amigos.

Además, Il Paparazzo, de la mano de sus dueños Mauricio Quezada y Francisco Chamorro, reconocido desde hace 8 años entre los tres mejores restaurantes de comida italiana-mediterránea por Tripadvisor, este invierno también estrena nuevos cócteles, elaborados con licores y marcas recientemente incorporadas al Bar, como son Hotel Starlino (Aperitivos Italianos de Torino) y The Butterfly Cannon (Tequila 100% agave).

Gin Fizz Elderflower: Gin Quintal Los Andes #1, Jugo de Limón sutil, sirop Giffard Flor de Sauco, clara de huevo deshidratada, Tónica Botávian Flor de Sauco, Hielo, Hojas de Cedrón, Limón Sutil deshidratado. El  Gin Quintal Los Andes #1 dentro de sus botánicos tiene dos de los ingredientes que resaltan en esta preparación, el Saúco y el Cedrón, logrando  un cóctel fresco y equilibrado entre lo cítrico, herbal y floral. Es un gin doble destilado, tiene 43% alc/vol. Hecho con botánicos nativos es fresco y floral con notas mayoritariamente cítricas.

Butterfly Paloma: Tequila Butterfly Cannon Blue o Rosa, Botávian Grapefruit Soda, Rodajas de Pomelo, Hielo.

The Butterfly Cannon: es un nuevo enfoque del tequila, la gama es 100% tequila de agave de la destilería más premiada de México. Cuentan con las tres variedades, uno Cristalino plateado, fresco y crujiente; Rosa, infusionado con cáscara de pomelo rosa mexicano; Azul, infusionado con higo chumbo y clementina con un asombroso color azul natural.

Gin & Tonic, a base de Gin Provincia Mandarina, Tónica Fentimans Valencian Orange, mucho hielo, bayas de enebro, cardamomo, mandarina deshidratada y hojas de albahaca. Para este Gin Tonic se eligió, Provincia Mandarina, destilado en Alto Colchagua; tiene un reposo de un mes en estanque de acero, su alcohol base es un destilado de maíz de 96% Alc/vol con 5 destilaciones. El agua utilizada es de vertiente de origen glaciar, Gin 40% vol/alc, en nariz, destacan notas clásicas de enebro junto a un toque preponderante de mandarina y cítricos.

Finalmente, Starlino Rosé Spritz, con elAperitivo Hotel Starlino Rosé, que suma espumante Brut, hielo, rodajas de pomelo. Es una mezcla de pomelo rosa italiano, limón y naranja con una intrigante destilación botánica agridulce. 

Con 11 años de historia, Il Paparazzo está ubicado en una casona que data de 1912, ubicada entre cerros y mar, cuyo diseño arquitectónico se inspira en la famosa película de Federico Fellini “La Dolce Vita” donde nace el personaje “paparazzo”. Un panorama imperdible para disfrutar esta temporada en Cerro Concepción  en calle Papudo 424, Valparaíso.

Más información  en su instagram @ilpaparazzovalparaiso y/o su sitio web www.ilpaparazzo.cl

Acompáñanos en Redes Sociales
Translate »