#Panoramas | #Viajeros | #Restaurantes | #Recetas | #Alojamientos | #Vinos | #Licores | #PanoramasKids | #Saludables | #Moda | #Pymes |

J.D. Power: Delta es la mejor en satisfacción de pasajeros de Primera/Clase Ejecutiva y Clase Turista Premium; N.º 1 en personal de aerolínea

Delta es la aerolínea mejor clasificada en satisfacción de pasajeros de Primera/Clase Ejecutiva y Clase Turista Premium en el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte de J.D. Power 2024.

Una de las organizaciones de inteligencia de consumidores más respetadas del mundo está reconociendo el extraordinario cuidado y habilidad del personal de Delta, las experiencias premium de la aerolínea y la excelencia operativa que gana la confianza de los clientes todos los días. Delta es la aerolínea mejor clasificada en el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte de J.D. Power 2024 tanto para los segmentos de Primera/Clase Ejecutiva como para Clase Turista Premium, marcando el segundo año consecutivo para el segmento de Clase Turista Premium.

«Este es un maravilloso reflejo de nuestra experiencia elevada para el cliente, impulsada por el servicio incomparable de nuestros 100 000 empleados de Delta en todo el mundo», dijo Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines. «Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo por elevar continuamente el estándar para nuestros clientes».

La posición de Delta en la cima de esos segmentos fue impulsada por el rendimiento consistente y líder en la industria de la aerolínea, impulsado por el personal de Delta, en seis de las siete dimensiones que J.D. Power evalúa, incluyendo:
– Experiencia previa/posterior al vuelo
– Experiencia a bordo
– Facilidad de viaje con la aerolínea
– Herramientas digitales
– Personal de la aerolínea
– Nivel de confianza con la aerolínea

Delta ha sido frecuentemente reconocida por su excelencia operativa y confiabilidad, innovación y como una de las mejores empresas para trabajar. El factor que regularmente impulsa ese reconocimiento es el personal de Delta.1

En el aeropuerto, cuando una recién casada en camino a su crucero de luna de miel se dio cuenta de que había olvidado su pasaporte en casa, el personal de Delta vino al rescate con un plan para enviarle el documento a tiempo para su viaje.

«Estábamos tan conmovidos y agradecidos, una renovada fé en la humanidad fue el mejor regalo de bodas», dijo. «¡Debemos nuestra felicidad post-boda a Dusty y a la familia Delta!».

En San Juan, el personal de Delta está compartiendo su pasión por la aviación con jóvenes con la esperanza de inspirar a la próxima generación de aviadores.

En el aire, los asistentes de vuelo de Delta, como Alex Maysonet, se esfuerzan por brindar comodidad a los clientes en momentos de pérdida y duelo.
Mientras que las personas de Delta guían a los clientes a lo largo de su viaje, la aerolínea continúa invirtiendo en los lugares, equipos e innovaciones que hacen que volar sea más sencillo, conectado e intuitivo.

Desde el hogar hasta el destino, en promedio el 85% de los miembros de Delta SkyMiles confían en la aplicación Fly Delta líder en la industria cuando viajan. Con más de mil millones de interacciones únicas registradas en 2023, la aplicación Fly Delta asegura que el poder de Delta nunca esté a más que un toque de distancia. Las actualizaciones recientes en la aplicación agregaron nuevas características y funcionalidades para ahorrar tiempo a los clientes, explorar nuevos destinos y gestionar sus viajes incluso cuando ocurre lo inesperado.

Delta ha invertido más de $12 mil millones en todo el país en los últimos 10 años para construir aeropuertos del futuro que sean cómodos, fáciles de navegar y parte de un viaje conectado sin esfuerzo.

Delta abrirá cinco nuevas salas VIP en 2024, y su tan esperada experiencia en la sala Delta One llevará un nuevo y elevado nivel de servicio y hospitalidad a los clientes en JFK, LAX y BOS.

Delta amplió su oferta de asientos premium al implementar el asiento de Primera Clase más nuevo en ciertos Boeing 737-800 renovados y expandir la cabina Delta One en su flota de Airbus A350-900.

Más de 670 aviones están en servicio hoy en día con el Wi-Fi rápido y gratuito Delta Sync, ya que Delta continúa llevando a cabo su compromiso líder en la industria de ofrecer conectividad gratuita de calidad de streaming a toda su flota global. Desde el lanzamiento de Delta Sync Wi-Fi en febrero de 2023, 39 millones de clientes han iniciado sesión en más de 45 millones de sesiones de calidad de transmisión a bordo. La conectividad a esta escala sigue siendo inigualable en la industria.

Delta Sync seatback es una actualización importante de las pantallas de respaldo líderes en la industria de la aerolínea que las hace sentir más como televisores inteligentes al tiempo que ofrecen una serie de herramientas de viaje para el día del viaje para los miembros de SkyMiles diseñadas para simplificar su viaje2. La nueva plataforma de pantalla de respaldo, disponible hoy en todos los aviones Airbus A321ceo y Boeing 757-200 (75D) y que se implementará en otros tipos de flota para fines del verano, tiene como objetivo cambiar cómo la lealtad del cliente y la experiencia en vuelo trabajan juntas en beneficio del cliente.

Esta no es la primera vez que Delta ha sido reconocida por J.D. Power. El año pasado, Delta recibió los máximos honores en el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte de J.D. Power 2023 para la Clase Turista Premium.

Delta es la aerolínea más premiada de América gracias a la dedicación, pasión y profesionalismo de su personal. Ha sido reconocida durante tres años consecutivos por Cirium por excelencia operativa; como la aerolínea número uno de Estados Unidos por el Wall Street Journal y una de las 100 mejores empresas para trabajar según Fortune.

1Los testimonios de los clientes fueron proporcionados por Delta y no están relacionados con el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte de J.D. Power 2024.

2Los clientes que opten por no vincular su cuenta SkyMiles a la pantalla del respaldo del asiento seguirán pudiendo disfrutar de horas de películas populares, series de televisión y contenido de audio, pero no tendrán acceso a las funciones de personalización asociadas con la nueva experiencia de inicio de sesión.

Acompáñanos en Redes Sociales
Translate »