#Panoramas | #Viajeros | #Restaurantes | #Recetas | #Alojamientos | #Vinos | #Licores | #PanoramasKids | #Saludables | #Moda | #Pymes |

La Oficina de Turismo de Malasia nombra a AVIAREPS como Representante de Relaciones Públicas en América Latina

AVIAREPS llevará a cabo todas las actividades de relaciones públicas para el Turismo de Malasia en Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile.

La Oficina de Turismo de Malasia nombra a AVIAREPS, líder mundial en representación de turismo, aviación y hospitalidad con 70 oficinas en todo el mundo, como su representante de relaciones públicas en América Latina. Los equipos de expertos en turismo local de AVIAREPS apoyarán al destino con servicios de relaciones públicas para posicionar a Malasia como un destino imperdible para los viajeros de Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile.

AVIAREPS ha sido designada para crear una estrategia integral de relaciones públicas, que incluya relaciones con los medios, asociaciones con influencers, marketing digital, colaboraciones en eventos y monitoreo de medios, adaptada a los mercados locales. Para garantizar relaciones sólidas con los medios de comunicación influyentes y aumentar el conocimiento del destino, los expertos en turismo de AVIAREPS elaborarán y coordinarán comunicados de prensa, kits de medios y boletines informativos, y organizarán conferencias de prensa, viajes de familiarización con los medios y eventos de promoción.

El nombramiento como agencia de relaciones públicas en América Latina amplía la asociación a un total de 10 mercados en todo el mundo y AVIAREPS se complace en aumentar el conocimiento de Malasia y las muchas actividades y lugares de interés que ofrece el destino en los mercados adicionales. Malasia ofrece una multitud de hermosas atracciones, una naturaleza impresionante y una amplia variedad de actividades a los visitantes, y AVIAREPS utilizará medidas de relaciones públicas elaboradas por expertos y la experiencia local de los equipos para promover el destino Malasia en los países de América Latina.

El Sr. Akbal Setia, Vicepresidente de las Américas de Turismo de Malasia, dijo: «A raíz de que nuestras visitas internacionales aumentan y los vuelos entrantes a Malasia continúan creciendo, se ha vuelto esencial para nosotros expandirnos más allá de nuestro alcance existente. América Latina es un mercado emergente para nosotros, y la nueva asociación con AVIAREPS nos permite comprometernos a un nivel más profundo tanto con el comercio de viajes como con los consumidores. Nos complace que AVIAREPS continúe apoyándonos en la promoción del hermoso destino Malasia en todo el mundo , con el objetivo de elevar el perfil turístico de Malasia en América Latina a nuevas alturas y facilitar la implementación de la dirección estratégica de Turismo de Malasia hacia el Año 2026 bajo el tema Malasia: Un destino culturalmente rico y sostenible».

Thomas Drechsler, Director de Operaciones de Turismo de AVIAREPS: «Nos sentimos muy honrados por la expansión de nuestra asociación y el nombramiento como agencia de relaciones públicas para el turismo de Malasia en América Latina. Nuestro equipo de profesionales del turismo utilizará su conocimiento experto y sus sólidas conexiones con los socios comerciales y de medios locales para apoyar activamente al turismo de Malasia para aumentar el número de turistas y aumentar la cuota de mercado de los visitantes de América Latina a Malasia. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Malasia para impulsar las visitas y posicionar al país como un destino imperdible».

Acerca de la Oficina de Turismo de Malasia:
La Oficina de Turismo de Malasia, también conocida como la Junta de Promoción Turística de Malasia, opera bajo el Ministerio de Turismo, Arte y Cultura de Malasia. Dedicada a promover Malasia como destino turístico preferido, Tourism Malaysia desempeña un papel vital en el panorama turístico internacional. El próximo Año de Visita a Malasia en 2026 destacará la sostenibilidad de la industria turística de la nación, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS).
Para obtener más información, visite el sitio web de Turismo de Malasia: www.malaysia.travel y cuentas de redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok.

Acerca de AVIAREPS
AVIAREPS es la empresa líder mundial en representación, marketing y comunicaciones internacionales para marcas de aviación, turismo, hospitalidad, alimentos y bebidas y estilo de vida. Fundada en Alemania en 1994 con la ambición de ayudar a los clientes a entrar en los mercados globales, la red global de la empresa se expande ahora por todo el mundo a seis continentes. La cartera de servicios de AVIAREPS incluye una amplia experiencia en representación y ventas, marketing y comunicaciones, desarrollo de negocios, soluciones de TI y servicios financieros. Además de sus bien establecidos servicios de Agente General de Ventas (GSA) y representación de marketing turístico, AVIAREPS brinda a más de 250 clientes apoyo en marketing digital, publicidad, relaciones públicas, comunicaciones de crisis, gestión de redes sociales, coordinación de eventos, ventas, diseño web y más.

Para obtener más información sobre cómo AVIAREPS influye en dónde y cómo los viajeros eligen gastar su tiempo y dinero, visite www.aviareps.com. Mantente al día visitando nuestra sala de prensa o síguenos en Facebook, LinkedIn e Instagram.

Acompáñanos en Redes Sociales
Translate »