#Panoramas | #Viajeros | #Restaurantes | #Recetas | #Alojamientos | #Vinos | #Licores | #PanoramasKids | #Saludables | #Moda | #Pymes |

Panoramas para celebrar San Valentín en Santiago, Colchagua y Puerto Varas

Panoramas al aire libre, en el día o en la noche, para recorrer y conocer algunos destinos imperdibles en el corazón de Santiago, Santa Cruz y donde inicia la Patagonia chilena, Puerto Varas.

Santiago para enamorados 

Un lugar perfecto para celebrar bajo las estrellas el Día de San Valentín en el corazón de Santiago, pero transportados a la hermosa y romántica Isla de Pascua es el Hotel Alma Cruz, especialmente en su restorán Make Make, donde se vive la cultura Rapa Nui, que este 14 de febrero ofrece para los enamorados una cena de cuatro tiempos donde se mezclarán los sabores de mar y tierra con ostras en distintas versiones, jaiba, carne de res y por supuesto, el mejor maridaje de la casa. Disfruta de este San Valentín con una propuesta gastronómica única en el corazón de Santiago. Precio por persona $40.000 IVA incluido.

San Valentín entre viñas

En la región de O’Higgins encontramos las más variadas apuestas para los románticos, disfrutando paseos en carruaje entre las viñas conectándose con las raíces y naturaleza del campo chileno. Un sunset para degustación de vinos junto a un guía enológico de la bodega de Viña Santa Cruz, los que luego podrás adquirir en la tienda con precios especiales para los visitantes y continuar disfrutando en casa. 

El tour que enamorará este 14 de febrero es el paseo por teleférico para llegar al cerro de las culturas, donde conocerás el museo de pueblos prehispánicos y la mejor vista del Valle de Colchagua desde el centro astronómico y disfrutar con una deliciosa tabla de quesos acompañada de un espumante o los vinos de la Viña.

En la web www.vinasantacruz.cl encontrarás la variedad de tours, ya sea por el día o para hospedarse en el Hotel Santa Cruz y celebrar el 14 de febrero rodeados de viñedos y un atardecer inolvidable.

Al término del paseo entre los viñedos el Restorán Los Varietales los espera con una exquisita apuesta gourmet de cuatro tiempos con un menú mar y tierra que incluye maridaje de la casa para disfrutar una cena de San Valentín en el corazón de Santa Cruz, precio por persona $58.000 IVA incluido. 

Puedes llegar desde Santiago junto al tour operador  Ruta Cruz, quienes realizan el traslado hasta estos viñedos y panoramas.

Día de los enamorados en Puerto Varas.

En la ciudad de las rosas se encuentra el restaurante La Vinoteca, ubicado en la costanera de la ciudad lacustre, frente al lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco, escenario perfecto para una romántica cita. Con una excelente gastronomía y gran variedad de maridajes esta propuesta romántica no puede quedar fuera para celebrar el día del amor, además, cuenta con una exquisita carta de postres de autor y coctelería perfecta para la ocasión. 

Si la idea de celebración es quedarse en casa, el emporio de La Vinoteca ofrece para llevar a casa los mejores vinos y la charcutería con el pan de masa madre que combina extraordinariamente con la selección de quesos franceses o el jamón serrano que ofrece la carta.

Para parejas más innovadoras y amantes de la cerveza, Chester Beer tendrá un regalo para quienes lleguen a celebrar, ¡porque el amor siempre va mejor con cerveza! de estilos como “El Hefe – Hefeweizen”, “Che’s IPA – India Pale Ale”, “Obama’s Redemption – Stout”, “Helles – Helles bock” y “Saasy Pilz – Lager” algunas de las que podrás elegir para celebrar junto a tu pareja este 14 de febrero.  La carta ofrece Sándwich para todos los gustos como cerdo, pollo, salmón, veganos con precios entre los 8 y 9 mil pesos. Cualquier sándwich incluirá un schop gratis, sólo para parejas.

Para celebrar en casa, la cervecería artesanal de la zona cuenta con los formatos en latas, desde los $2.500 hasta $56.000 por un pack de 24 cervezas personalizables, y sus famosas botellas Growler de 2 litros de capacidad, la que puedes reutilizar las veces que quieras rellenando por $4.000 la recarga. 

Acompáñanos en Redes Sociales
Translate »