Con la llegada del frío, Bangkok Restaurant se convierte en el refugio ideal para aquellos que buscan calidez y sabor. Con una amplia variedad de platos tailandeses certificados Thai Select, existen opciones perfectas para abrigar tanto el cuerpo como el alma, con especialidades que tributan a la rica cultura thai.
Para partir sin duda la recomendación es Tom Yang Kung, clásica y reconfortante sopa tailandesa, la que destaca por su combinación vibrante de sabores. Está preparada con camarones frescos, jugo de limón, champiñones, tomate cherry y cilantro, y aromatizada con hojas de kaffir, galanga y lemongrass, lo que se completa con un toque de una pasta picante exclusiva realizada por el equipo de cocineros thai de Bangkok Restaurant, ofreciendo una combinación perfecta de sabores y calor.
Para el plato de fondo, están tres variedades de Currys, que además de destacar por su equilibrio de sabores y sus suaves texturas, entregan una sensación de bienestar y energía.
Las opciones son Curry Amarillo, plato suave y ligeramente dulce con un toque picante. También está el Curry Rojo, de color rojo intenso, sabor picante y aromático, una explosión de sabores vibrantes y especiados que transportan a las cálidas y exóticas tierras de Tailandia. Finalmente, Curry Masaman, un ícono de la cocina tailandesa, que se caracteriza por sabor suave y ligeramente dulce. En los tres, la proteína es a elección entre tofu, carne, pollo o camarón.
Con más de 17 platos variados, a lo que se suma menú especial para niños, deliciosos postres tailandeses y una coctelería inspirada en los sabores exóticos de Tailandia, es el panorama perfecto para vivir una experiencia gastronómica cálida y acogedora.
Ubicado en Arzobispo González 441, a pasos del Metro Cumming. Bangkok es el lugar donde se encuentra el calor y el sabor para esta fría temporada. Más información en @bankokrestaurante